Mujer herida por bala perdida en Chiquinquirá se recupera satisfactoriamente, el agresor fue captura
Momentos de angustia vivió la comunidad del barrio Boyacá Alto, luego que un ciudadano en aparente estado de embriaguez identificado como José Andrés Duarte Aguilar, hiriera a una mujer en uno de sus hombros, esto mientras hacía disparos dentro de una vivienda.
Los hechos se registraron sobre las 9:00 de la mañana del día martes 18 de septiembre en la carrera 12A con calle 36.
La victima tras ser impactada con el arma de fuego fue auxiliada por personas del sector quienes la trasladaron de inmediato al Hospital Regional de Chiquinquirá, donde le practicaron los exámenes de rigor.
Así mismo, tras el llamado de la comunidad, uniformados de la Policía Nacional llegaronn al lugar de los hechos poniendo en marcha un operativo para ingresar a la vivienda y dar con la captura del supuesto agresor.
De acuerdo con lo informado por varios testigos que presenciaron los hechos, tras percatarse de la presencia de la Policía Nacional José Duarte habría accionado el arma de fuego en contra de los mismos.
Sin embargo, abriéndose paso por entre una puerta de madera los uniformados lograron llegar hasta donde se encontraba el agresor siendo controlado mediante el uso de una arma taser.
El pistolero tuvo que ser trasladado por atención médica teniendo en cuenta el alto estado de embriaguez y problemas de hipertensión, mientras que el arma fue dejada a disposición de la autoridad competente.