En Chiquinquirá las autoridades investigan muerte de reconocido abogado
El profesional Hernando Osorio fue hallado sin vida en su oficina, junto a su cuerpo las autoridades habrían encontrado una significativa cantidad de alucinógenos.
El reconocido abogado, quien había obtenido su título profesional en la universidad del Atlántico, fue hallado sin vida en su oficina ubicada en la calle 14 con carrera 7, local 1 barrio Santa Marta edificio los Cerezos en la ciudad de Chiquinquirá.
El hallazgo
Según información extraoficial, personal que labora en las oficinas de dicho edificio, decidieron ubicar allegados del occiso tras evidenciar que el automóvil del mismo llevaba al menos tres días frente al lugar donde fue hallado sin vida.
El Hallazgo según las autoridades se registró sobre el mediodía del jueves 6 de septiembre en la oficina en la cual laboraba desde hacía varios años.
Tras atender el llamado de los vecinos, la compañera sentimental del abogado habría ido a la oficina encontrándolo sin vida.
De inmediato, personal de la SIJIN acudió al lugar de los hechos realizando el levantamiento del cadáver el cual al parecer no tenía signos de violencia alguna.
Aunque se desconocen las posibles causas de su fallecimiento, llama la atención que junto al cuerpo sin vida habrían hallado una considerable cantidad de Marihuana y bazuco.