top of page

Dos jóvenes murieron ahogados en Saboyá

Como José Antonio Rey Sierra, de 31 años de edad y Carlos Sebastián Sierra Laitón, de 19 años fueron identificadas las victimas mortales, quienes perecieron tras ser arrastrados por una fuerte corriente mientras nadaban en el río Suárez.


Según las autoridades, la emergencia se registró sobre las 5:45 de la tarde del día sábado 11 de agosto, situación que obligó el traslado de uniformados de la defensa civil y Policía Nacional a la zona de la emergencia quienes buscaron a las dos víctimas, sin embargo entrada la noche, decidieron aplazarla para el siguiente día.


Solo hasta tempranas horas de la mañana del día domingo, una vez se reanudó la búsqueda, se pudieron rescatar los cuerpos sin vida los cuales estaban en una profunda poceta.


Las autoridades reportaron que el primer cuerpo hallado fue el de José Antonio quien estaba a un lado de la caída del agua. Media hora después hallaron al joven Carlos Sebastián, al otro lado de la cascada en la profundidad del charco incrustado entre las rocas.


Según los primeros reportes, las victimas residirían en la ciudad de Chiquinquirá, y en el momento de la tragedia se dirigían para el municipio de Barbosa en Santander, versión que estaría por confirmarse.

Publicidad
Publicidad 
bottom of page