top of page

Preocupación por supuestas posesiones demoníacas en Chiquinquirá

Autoridades eclesiásticas de la ‘Ciudad Mariana’ dieron a conocer que se darán espacios para las personas que presenten eventos especiales.


El sacerdote Salomón Barón; Foto/Hernán Rojas Villanueva


A solicitud de monseñor Luis Felipe Sánchez Aponte, el sacerdote Salomón Barón, conocido por sus misas de liberación y de sanación, regresaría con el fin de apoyarlo en las homilías especiales para ayudar a los seres que tengan alguna clase de posesión infernal.


“Nosotros vamos a tener espacios abiertos en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, para entrevistar a las personas que tengan eventos especiales. Las misas de exorcismo se realizarán los primeros viernes, a las 5:00 p.m., los días 14 a las 12:00 m., y 6:00 p.m., y los domingos a las 12:00 del día”, indicó el presbítero Barón.


Casos crónicos


Añadió el sacerdote Salomón que los días miércoles habrá las entrevistas con las personas que hayan sacado con antelación la cita en el despachó parroquia. El caso especial se trata de forma Personal o con la familia.


“La entrevista con la persona (poseída) es con el fin de analizar su situación y hacer un discernimiento para catalogar si el caso es psicológico, psiquiátrico o en su defecto hay una perturbación, una infestación o posesión diabólica. Al existir un caso crónico se realiza un exorcismo o liberación”, afirmó el religioso Barón.


El llamado


Barón de igual manera invitó a la comunidad para que Acudan a un sacerdote, esto en caso que presenten algún caso especial de contaminación espiritual para evitar riesgos “porque siempre acuden a personas sin criterio, quienes le van diciendo al afectado que le hicieron brujería, o que le tienen un entierro. Y eso solo es para sacarle dinero”.


“Monseñor Luis Felipe ha ido fortaleciendo este ministerio, para que se pueda orientar a las personas, no importa que no sean católicos. Un sacerdote está para servir y todos son bienvenidos a la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús”, comentó el sacerdote Barón.

Publicidad
Publicidad 
bottom of page