top of page

Ataque a cuchillo en café-internet de Duitama deja dos personas heridas

  • Redacción Al Día Chiquinquirá
  • 24 jul 2018
  • 2 Min. de lectura

En vídeo quedaron registrados los angustiosos momentos, que soportaron dos empleados de un café internet, luego que fueran heridos por hombre armado de un cuchillo. La oportuna acción de las autoridades evitó lo que en su momento parecía terminaba en tragedia.


Los hechos se registraron el día 21 de julio de 2018, a las 5:30 de la tarde, en un café Internet de nombre cibernet San Fermin, ubicado en el barrio San Fernando de la ciudad de Duitama Boyacá.


En el hecho, se logró la captura de John Stiven Chaparro, natural y residente de Duitama, de 19 años y de María Mónica Plazas, de 25 años, natural de Yopal, Casanare, por los delitos de tentativa de homicidio, daño en bien ajeno y lesiones personales.


Los hechos


Las autoridades a través de un comunicado de prensa dieron a conocer que Mediante una llamada al número de emergencias, de la estación de Policía Duitama, Línea 123, es reportada una riña entre varias mujeres, en el barrio en mención, de inmediato se dirige la patrulla del cuadrante, notando que las personas, participantes en la discusión no se encontraban en el lugar; y que se habrían trasladado a un establecimiento Café-Internet, presuntamente, una de las participantes de la reyerta, le habría manifestado a Chaparro que la habían agredido, este particular, sin mediar palabra, saca un arma blanca, tipo cuchillo y se abalanza contra la humanidad de las personas, las mujeres, por su parte se refugian en el establecimiento, para salvaguardar su integridad, mientras el hombre, de una manera violenta y exaltada, agrede a las personas, presentes, como trabajadores, y clientes, sin saber precisamente, los involucrados en el hecho. Gracias a la reacción efectiva de la patrulla del cuadrante, el hombre es desarmado y capturado, evitando hechos más lamentables.


Las dos personas, Jhon Stiven Chaparro y Mónica Plazas, fueron puestos a disposición ante la autoridad competente por los delitos en mención, en el lugar fueron heridas dos personas, que ya fueron dados de alta.

Así mismo el Departamento de Policía Boyacá, agregó que lamenta estos hechos de intolerancia, además agradece la comunicación oportuna, y estará a disposición como en este caso, para salvaguardar la integridad de los ciudadanos.


En libertad


A pesar de la gravedad de los hechos, los dos capturados habrían sido dejados en libertad

Publicidad
Publicidad 
Donar con PayPal

En alianza con

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

bottom of page