Motociclista murió tras chocar contra un bus en Tinjacá
Una supuesta imprudencia por parte del conductor de un bus afiliado a la empresa Trasportes Reina, quien cubría la ruta Tunja – Chiquinquirá, sería el detonante del mortal accidente.
Como Jairo Alonso Burgos de 27 años de edad, natural del municipio de Tinjacá, en Boyacá, fue identificado el ciudadano que perdió la vida, esto luego que chocara violentamente contra un bus de trasporte intermunicipal.
El accidente tuvo lugar el día jueves 17 de mayo, cerca de las 7:00 de la noche, sobre la vía nacional que comunica los municipios de Chiquinquirá con la capital del departamento de Boyacá.
Las versiones que manejan diferentes testigos que presenciaron la trágica escena, apuntan que el siniestro se registró, mientras el conductor del vehículo de servicio público con número interno 5400, cruzó la vía para estacionar en un reconocido establecimiento de comidas del municipio en mención, sin percatarse de la presencia del motociclista quien con el impacto, salió expulsado de su máquina.
El fuerte impacto, causó múltiples y graves lesiones a Jairo Alonso burgos las cuales terminaron costándole la vida.
Según señalaron los testigos, la joven víctima, mientras era auxiliada por los paramédicos, tuvo que ser reanimado en varias oportunidades, hasta llegar al Hospital Regional de Chiquinquirá, lugar donde a pesar del esfuerzo de los galenos por tratar de salvar su vida, falleció.
Al lugar del accidente, acudieron uniformados de la Policía Nacional, en el área de tránsito y transporte, encargados de la ruta, quienes hicieron el levantamiento del croquis.
Jairo Alonso Burgos, residía en zona rural de Tinjacá, y se dedicaba a la agricultura.