Chiquinquireño falleció tras chocar contra un camión
José Alberto Pachón Aldana conocido como ‘El Negro’, falleció, mientras se hacía participe de 2da. ‘Travesía por el bienestar de mi Policía’, celebrada en Villa de Leiva.
Una verdadera tragedia, llenó de luto una familia Chiquinquireña, luego que un camión arrebatara la vida de José Alberto Pachón Aldana conocido como ‘El Negro’, reconocido sonidista de la región del Occidente de Boyacá.
La atroz arrollada se registró el día de ayer domingo 15 de abril, durante las horas de la mañana, en el sector Gondava, sobre la vía que de Sutamarchán conduce al municipio de Villa de Leiva, esto mientras la víctima mortal, se preparaba para participar en una competencia ciclística.
Según relataron algunos testigos, el ciudadano pedaleaba en compañía de varios amigos y familiares, cuando al parecer, en una curva de un prolongado descenso, choco aparatosamente contra un camión.
A pesar de los esfuerzos de personal médico y de varios pedalistas que transitaban en el lugar de los hechos, el golpe, generó una grave lesión en la cabeza de la víctima, la cual en cuestión de minutos, terminó acabando con su existencia.
Al lugar del accidente, acudieron las autoridades, quienes hicieron el respectivo croquis del accidente, así como el levantamiento del cadáver.
Un gran ser humano, hijo, hermano, esposo, papá, amigo
Tras conocerse sobre la muerte de ‘El Negro’, tal como era conocido de cariño, a través de las redes sociales amigos, conocido y familiares, hicieron públicas sus condolencias y muestras de aprecio, de quien señalaron como un gran ser humano, hijo, hermano, esposo, papá, amigo.
“el ‘negro Alberto Pachón’ siempre estuvo dispuesto para alegrarnos la vida a todos. Paz en la tumba de un Chiquinquireño ejemplar, a su esposa y sus hijas y familia, mi más sentido mensaje de condolencia. QEPD.... Por siempre "negro Alberto", fueron las palabras de uno de sus más cercanos amigos.
Extra consultó con familiares y amigos de Alberto Pachón, quienes señalaron que desde muy joven dejado llevar por su pasión, se convirtió en un sonidista de talla internacional, actividad en la cual de igual manera vinculó gran parte de su familia.
Pachón, quien es considerado como el primer sonidista Chiquinquireño, implementó en su empresa una enorme y moderna infraestructura y sonido de última generación, la cual hizo gala en varios eventos a nivel local, regional, incluso de talla internacional.