top of page

En Chiquinquirá, Supuesto ladrón de celulares era buscado por homicidio

Agentes de la Sijin lograron desenmascarar un supuesto ladrón, quien suplantando una identidad, venía cometiendo delitos en diferentes partes del territorio nacional.


En manos de las autoridades terminó un ciudadano identificado como Mauro Yair Villafañe Fernández, quien al parecer bajos los efectos de los alucinógenos fue señalado de quitar la vida a un ciudadano.


Según indicaron las autoridades, en un acto de intolerancia durante una discusión en un establecimiento abierto al público en la ciudad de Santa Marta, por el efecto del consumo de sustancias estupefacientes y embriagantes, ultimó con arma blanca un ciudadano identificado José de Jesús Bolaño Sarmiento, dándose a la fuga el mismo día de los hechos.


Los hechos, ocurrieron el día 23 de enero de 2017, tiempo en el que Villafañe Fernández, llevaba prófugo de la justicia.


Durante más de un año prófugo de la justicia, el señalado cometió varios hurtos en diferentes ciudades del territorio nacional, siendo capturado por las autoridades en varias ocasiones y dejado en libertad ya que se encontraba suplantando identidad.


En descubierto


Su habilidad para pararle conejo a la justicia, quedó aniquilada, luego que agentes de la SIJIN adscritos a la ciudad de Chiquinquirá, ‘no comieran carreta’, y decidieran identificarlo plenamente quedando en evidencia su verdadera identidad.


Durante más de un año prófugo de la justicia cometió varios hurtos en diferentes ciudades del territorio nacional, siendo capturado por las autoridades en varias ocasiones y dejado en libertad ya que se encontraba suplantando identidad al parecer de un familiar.


La captura


Villafañe Fernández, fue capturado el día 12 de febrero del presente año en la carrera 9 calle 17 esquina en pleno centro de la ciudad de Chiquinquirá momentos en los que pretendía huir con un celular marca Huawei, el cual había hurtado de un establecimiento comercial.


El supuesto delincuente fue dejado disposición de la fiscalía 23 seccional URI de Chiquinquirá, en donde lograron descubrir su verdadera identidad y su prontuario delictivo.

Publicidad
Publicidad 
bottom of page