Joven fue baleado en el centro de Simijaca
Momentos de pánico y desconcierto vivieron los residentes del municipio de Simijaca en Cundinamarca, luego que balearan en repetidas ocasiones un joven de 24 años de edad, identificado como Michael Bello Hernández.
Los hechos se registraron sobre las 9:00 de la noche del día sábado 3 de febrero, en el centro del municipio de Simijaca – Cundinamarca, luego que un joven fuera interceptado al parecer por dos supuestos encapuchados, quienes a bordo de una motocicleta, dispararon con arma de fuego en repetidas oportunidades.
“Los que hirieron el joven ya tenían cuidadosamente planeado todo, al parecer estaban encapuchados y con la moto en la cual se movilizaban podían escaparse rápidamente, indicó uno de los testigos.
Una vez sonaron las detonaciones y reportaron sobre la malherida víctima, las autoridades acudieron al lugar activando diferentes dispositivos con el fin de tratar de localizar supuestos delincuentes, mientras el joven era trasladado por ayuda médica al centro de Salud de Simijaca con cuatro impactos de bala, en la región abdominal y lumbar.
Los galenos, al revisar la gravedad de las heridas, decidieron remitir la víctima al Hospital Regional de Chiquinquirá, donde lograron salvar su vida.
El joven, se encontraría estable en evaluación permanente por parte de los galenos ya que varias de las lesiones serían delicadas.
Supuesto ajuste de cuentas
Este diario conoció, que al parecer la joven víctima tendría anotaciones por varios delitos, hecho que no descarta un aparente ajuste de cuentas.
Cortesía EXTRA Boyacá