Muerte de ‘Chico Malo’ sigue impune
Familiares y amigos de Hildebrando Castro Rivera quienes pidieron a las autoridades celeridad en determinar los responsables del horrendo crimen, realizarán una eucaristía el día 4 de febrero tras un año de su muerte.
Tras un año del fallecimiento del empresario, líder deportivo y cultural Hildebrando Castro Rivera,y a pesar de las solicitudes hechas por su familia a las autoridades competentes, aún no han demostrado ningún tipo de avance en la investigación.
“Es de resaltar que es inaceptable que después de un año de investigación no se tenga ningún indicio y que quienes ultimaron con la vida de este líder boyacense, aun estén en libertad y sin ningún tipo de requerimiento o investigación por parte de la justicia”, indicaron familiares.
Chico Malo’ fue abatido con ráfagas de fusil este domingo cuando se movilizaba en un vehículo Toyota de placa CYK-719 en el sector conocido como Narapai, ubicado entre Muzo y Maripí. Extra conoció en exclusiva detalles que rodeaban a Castro.
Familiares y amigos lamentan profundamente su ausencia, debido al gran contacto que esté tenía con la comunidad, donde era reconocido por su bondad, humildad y colaboración hacia el deporte, la niñez y la tercera edad.
Es por esto que al conmemorar un año de su muerte invitan a una eucaristía en la Parroquia de Maripí el día 4 de febrero a las 11:00 de mañana, Posteriormente homenaje póstumo a su vida y obra, en el parque principal.