Cuerpo de chiquinquireña será repatriado desde Argentina
- Redacción Al Día Chiquinquirá
- 29 ene 2018
- 1 Min. de lectura
En los próximos días, llegarían los restos mortales de Jennifer Andrea Páez Ramírez, una estudiante de Ingeniería Química la Universidad de Buenos Aires, quien falleció tras sufrir un aneurisma.

Jennifer falleció a sus 25 años en su lugar de residencia, debido a un aneurisma, el 12 de octubre del 2017. Desde ese entonces su familia, desde el departamento de Boyacá, libraba una batalla para que la justicia extranjera le devolviera el cuerpo para darle cristiana sepultura. Luego de una larga espera, y tras las denuncias de caracol radio, los Páez Ramírez podrán despedir en Colombia a la joven.
La causa natural, por enfermedad, de la muerte de la joven boyacense, ya fue confirmada por el peritajes final del Cuerpo Médico Forense de Buenos Aires, tal y como consta en los resultados complementarios de la autopsia que demandaba el juzgado para poder dar vía libre a la repatriación de la mujer.
En diálogo con Caracol Radio, Angélica Ramírez, madre de Jennifer Andrea, aseguró que “el cuerpo de mi hija por fin fue liberado por el juez, ya que los resultados forenses determinaron su muerte natural. Ella fue trasladada inmediatamente hasta la funeraria con la cual hicimos el convenio de repatriación en Buenos Aires. Allí se están adelantado ahora todos los protocolos para que pueda ser trasladada en un avión hasta Bogotá D.C (Colombia)”.
Agregó que “el novio de Jennifer Andrea, quien está en Argentina, apoya estas labores”.
El cuerpo de Jennifer Andrea se encuentra en una funeraria de Buenos Aires, y llegaría a Bogotá a más tardar el miércoles 31 de enero. En la capital de la republica serían sus exequias.
Fuente: Caracol Radio
Comentários