Hallan el cadáver de un joven de 18 años a un costado de la vía Simijaca – Chiquinquirá
En extrañas circunstancias, en el sector la ‘Palestina’ fue hallado el cuerpo sin vida de Brayan Nicolás Báez Paiba, natural del municipio de Susa (Cundinamarca).
Asombro y revuelo causó el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven de 18 años de edad a quien identificaron como Nicolás Baez Paiba, natural del municipio de Susa Cundinamarca.
El hallazgo se registró sobre las 6:00 de la mañana del día viernes 29 de diciembre, a un costado, sobre un pastizal en la vía nacional en el sector conocido como la ‘Palestina’, vereda Sucre occidental, jurisdicción Chiquinquirá, (Boyacá).
Junto al cadáver, fue encontrada una bicicleta todo terreno color azul, en la cual al parecer se desplazaba de manera constante hasta el casco urbano del municipio de Chiquinquirá.
Aunque las autoridades no se han pronunciado frente a las posibles causas de la muerte de Nicolás Báez, se pudo establecer que en el momento del levantamiento se pudo observar que presentaba una herida lineal de 3 centímetros en la región posterior de la cabeza.
Al día Chiquinquirá, conoció, que el joven, quien es hijo de un suboficial de la Policía Nacional, durante el levantamiento del cuerpo, no se evidencio fracturas o laceraciones en su cuerpo, hecho por el cual familiares pidieron que se investigue con para descartar un posible homicidio.