top of page

En Saboyá, capturaron un hombre mientras se movilizaba en moto hurtada

Labores de inteligencia adelantadas por la Dijin y Sipol, permitieron en la vereda Merchán recuperar en tiempo record una motocicleta hurtada.


Un individuo identificado como Quilian Ruge Castellanos de 29 años de edad, fue capturado por la Policía Nacional, esto tras ser sorprendido en zona rural del municipio de la ‘Cucharita de Hueso’ mientras transitando en una moto hurtada marca Auteco, línea Pulsar 135 LS, color azul, placa GMD48D. La motocicleta, según las autoridades, había sido hurtada en plena en plena vía pública del municipio de Barbosa Santander, el día miércoles 29 de noviembre del presente año.


Tras validar información suministrada por la comunidad, uniformados adscritos a la seccional de policía judicial Sijin y Sipol de Chiquinquirá, comenzaron la respectiva investigación, dando en tiempo record, con el paradero del automotor.


Luego de las respectivas labores de inteligencia, sobre el mediodía del lunes 4 de diciembre, llegaron hasta la vereda Merchán en el municipio de Saboyá, encontrando la motocicleta hurtada y capturando a su portador.


Quilian Ruge Castellanos, quien reside en el municipio en mención, fue dejado a disposición de la fiscalía 23 seccional URI de Chiquinquirá, por el delito de receptación.


Las autoridades tratan de conocer si Quilian Ruge Castellanos haría parte de una banda dedicada al hurto de motocicletas al parecer con centro de operaciones en la vereda Merchán de Saboyá.


A la fecha, 12 motocicletas hurtadas han sido recuperadas durante el 2017 por las autoridades en el municipio de Saboyá, en su gran mayoría ubicadas en la vereda Merchán.


Cortesía EXTRA Boyacá

Publicidad
Publicidad 
bottom of page