Un muerto y dos heridos se registraron durante accidente en la vía Chiquinquirá - Saboyá
Un viaje desde Bucaramanga terminó en tragedia, luego que un vehículo terminara dentro de un riachuelo en la madrugada del día 15 de noviembre. Un microsueño sería la primera hipótesis.
Como Sergio Alonso Reyes Roa fue identificada la víctima mortal de un aparatoso accidente de tránsito, esto mientras conducía un vehículo marca Ford Fiesta modelo 2017 de placas IPU-906 de color blanco, en el hecho dos personas más resultaron heridas.
El accidente se registró sobre las 4:15 de la mañana, en la vía nacional que de Chiquinquirá conduce al municipio de Saboyá en Boyacá, en el sector Mirabuenos, el Molino, entrada a la vereda Tibistá, mientras se desplazaban desde la ciudad de Bucaramanga hacia la ciudad de Bogotá.
Fuentes oficiales indicaron que mientras el vehículo se desplazaba por el sector en mención, en el carril que conduce hacia Chiquinquirá el conductor terminó perdiendo el control cayendo al riachuelo el cual estaba con agua a medias.
Con el impacto, Giovanni Castillo Tirana, de 36 años de edad, logró salir del vehículo y dar auxilio a uno de sus compañeros identificado como Carlos Andrés Betancourt, suerte con la cual no contaría Sergio Reyes Roa, quien pereció al parecer a causa del fuerte impacto.
Al lugar de los hechos acudieron uniformados de Tránsito y Transporte, quienes controlaron la movilidad del sector mientras, la Unidad Móvil de Criminalística inspeccionó la escena del accidente y el levantamiento del cadáver, el cual fue extraído de entre las retorcidas latas del vehículo con ayuda de los Bomberos de Chiquinquirá.
Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para establecer las causas del accidente de tránsito.