top of page

Comunidad pidió agua a gritos

Habitantes de los barrios, Boyacá Alto y las Lomas del municipio de Chiquinquirá acudieron a las instalaciones de Empochiquinquirá en donde aseguraron llevar mes y medio sin el vital líquido.

Cansados de no tener ‘gota de agua’ desde hace aproximadamente un mes y medio, al menos 15 personas con recibo en mano, acudieron a las instalaciones de la Empresa Industrial y Comercial de Servicios Públicos de Chiquinquirá, Empochiquinquirá en búsqueda de respuestas.

Los indignados ciudadanos, en compañía del presidente de Acción comunal del Barrio Boyacá Alto sector 1, Melco Herreño indicaron que además de la falta del vital líquido, tienen que soportar las falsas promesas de los funcionarios.

“Desde hace tiempos nos tienen que mañana, que pasado mañana y no vemos que nos solucionen el problema” indicó el líder comunal, Herreño.

Indicaron de igual manera que durante el tiempo sin el servicio, han tenido que valerse de diversas formas para abastecer sus hogares de agua potable, tales como comprarla a particulares, o traerla de posos o nacimientos, a raíz, que no contarían ni siquiera con un carrotanque de la empresa para aliviar el problema.

Publicidad
Publicidad 
bottom of page