Cesar Carrillo, entre la espada y la pared
A un paso de obtener las firmas necesarias para llevar al electorado a las urnas, estarían varios ciudadanos que tienen al Alcalde de Chiquinquirá en la cuerda floja.
Con la mayoría de firmas deseadas, los ciudadanos que lideran la revocatoria de mandato en contra del alcalde de Chiquinquirá Cesar Carrillo, enfilan baterías durante los últimos días de agosto.
Según indicaron los representantes de la revocatoria, el día primero de septiembre, esperan acudir al recinto de la Registradora Nacional, para entregar la totalidad de las firmas recolectadas.
En diálogo con los líderes del proceso de revocatoria, entre ellos dirigentes comunales indicaron, “Esto no es un tema personal como el alcalde manifiesta, el proceso de revocatoria es el sentir de una comunidad, la cual desaprueba su gestión y el incumplimiento del plan del gobierno ante necesidades básicas como son el agua potable, la falta de empleo entre otros”.
La Registraduría tendría a través de su Dirección de Censo Electoral, 45 días calendario para verificar la validez, autenticación del número de firmas conseguidos por los promotores.
Los diferentes líderes de a la comunidad que falta por plasmar sus firmas, que pueden acudir a la dirección, carrera 11 # 18 – 14, o estar pendientes a las personas que hacen la recolección de las mismas.