Patrullero se tropezó con la muerte
Andrés Felipe Bareño Franco fue el conductor de una camioneta adscrita a la Policía de Chiquinquirá siniestrada en la vía que de Sáchica conduce a Sutamarchán, su estado de salud es delicado
Con fracturas en todo su cuerpo terminó Andrés Felipe Bareño Franco, luego que la patrulla de infancia y adolescencia en la cual se movilizaba de Tunja a Chiquinquirá, impactara violentamente de frente contra una volqueta doble troque.
El accidente se presentó sobre la vía nacional en inmediaciones de la vereda El Espinal de Sáchica vía que conduce a Sutamarchán.
Al parecer según reportes extrajudiciales el patrullero quien se movilizaba sin compañía alguna en el vehículo oficial de marca Renault Duster, perdió el control del mismo luego de verse sorprendido con un altibajo.
A pesar de la maniobra realizada por el uniformado, terminó impactando de manera violenta contra el pesado vehículo de placas WHT-522.
Bareño Franco, fue rescatado del vehículo por personal de socorro del municipio de Sutamarchán y trasladado en ambulancia hasta el hospital San Rafael de Tunja.
Luego que una junta médica evaluara las múltiples lesiones, sobre las cinco de la tarde fue intervenido quirúrgicamente
Según el último parte médico emitido por las autoridades competentes, la salud del patrullero sería satisfactoria y se estarían planeando otras intervenciones quirúrgicas.