top of page

Policía en aparente estado de embriaguez causó tragedia en Barbosa

Dos mujeres identificadas como Adriana Marcela Amado y Margarita Pineda León perdieron la vida en el lugar de los hechos.

El hecho se registró en el sector conocido como la Aduana, en jurisdicción del municipio de Barbosa, momentos en los que al parecer un Integrante de la Policía Nacional, se dirigía rumbo a la ciudad de Bucaramanga.


Según las primeras hipótesis, el uniformado habría invadió el carril, arrollando y quitando la vida a Adriana Marcela Amado de 39 años quien se desempeñaba como gerente de Apuestas La Perla de Barbosa y Margarita Pineda León de 35 años, mientras se movilizaban a bordo de una motocicleta desde el centro poblado de Cite al municipio de Barbosa en Santander.

Aunque en el momento se desconoce la identidad del supuesto responsable, el comandante de la Policía en Santander, coronel Jaime Escobar, confirmó que pertenece a la institución.


Según informó RCN Radio, Escobar sostuvo que todo forma parte de la investigación, porque también se asegura que este policía estaría alicorado.


“Es lamentable lo que ocurrió porque son dos vidas, dos mujeres quienes hacían tránsito desde el corregimiento Cite hacia Barbosa, al sur del departamento” agregó.

Publicidad
Publicidad 
bottom of page